viernes, 22 de noviembre de 2013

Tag: esto o lo otro

 Hola chicas! hoy os traigo un tag, que tal y como dice el título es de esto o lo otro. No voy a hacer la parte de maquillaje ya que nunca me maquillo. empezemos:

Uñas
¿Francesa o pintadas? Pintadas, me sale mejor y me gusta mucho mas, son más bonitas y variadas.
¿Largas o cortas? Largas, me encantan, pero me duran muy poco ya que tengo manía a cortarmelas cuando la stengo argas.
¿Naturales o postizas? Naturales, son más bonita sy más sanas.
¿Colores oscuros o llamativos? Llamativos, me encanta que mis uñas destaquen mucho y que mejor forma que con colores llamativos, los fosforitos son mis favoritos.
¿Colores mate o brillosos? Brillosos, me gustan desde que era pequeñita.

Cuerpo
¿Perfume o esencia? Perfume, me encnatan.
¿Crema o loción corporal? Crema, la adoro.
¿Gel de baño o jabón? Gel de baño! No me gusta laspastillas de jabón...

Ropa
¿Chandal  o vaqueros? Vaqueros, me encantan...sobretodo los pitillos.
¿Vestido o falda? Falda
¿Rayas o cuadros? Rayas
¿Sandalias o chanclas? Sandalias, me encantan! me parecen más elegantes y bonitas.
¿Bufanda o sombrero? bufanda, las adoro, de todo tipo y de todos los colores, me parecen un complemento exquisito.
¿Pendientes pequeños o largos? Pequeños, no me gustan los largos se me enredan en el pelo.
¿Collar o pulseras? Pulseras.
¿Tacones o zapato plano? Zapatos planos, so más cómodos.
¿Botas cowboy o amazonas? Amazonas
 ¿Sudaderas o chaquetas? Sudaderas, me encantan.
 ¿Berska o H&M? Bershka, me encnata las ropas.

Pelo
¿Rizado o liso? Yo lo tengo ondulado, pero me decanto más por los rizos.
¿Cola de caballo o moño? Cola de caballo, la adoro y me queda mejor.
¿Horquillas o pinza? Horquillas
¿Gomina o laca? Ninguno, siempre uso el pelo al natural. Aunque creo que uso en ocasiones la laca.
¿Pelo largo o corto? Pelo largo
¿Raya al lado o en medio? Al lado.
¿Recogido o suelto? Suelto

Variado
¿Verano o invierno? Verano
¿Primavera u Otoño? Ambos
¿Chocolate o fresa? Chocolate
¿Café o té? Café
¿Dulce o salado? Salado
¿Amor o dinero? De qué sirve el dinero si no hay amor?
¿Moto o coche? Coche...y a ser posible un deportivo rojo.
¿Vino o cerveza? Ninguno, prefiero la coca-cola.
Bueno y hasta aquí el tag. Un besito!

5 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu entrada! un beso!

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido muy interesante tu tag! un kiss!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Por cierto! ¿Puedo hacer el tag próximamente en mi blog? Es que me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  4. Muy buena entrada! Sigue asi guapa! Ya veras como cada vez mas gente visitara tu blog! Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Si tienes un comentario grosero ahorratelo, si tienes algo inteligente que decirme hazlo. Si teneis blogs dejadme los links que yo con guste ire a verlos!