domingo, 10 de noviembre de 2013

Diseño

Hola chicas, bueno esta entrada solo la hago para informaros de que mañana empezare con el diseño del blog a darle mas vida. Porque como he creado el bloga traves de mi movil y publico entradas a traves de la aplicacion de blogger pues solo ne permite subir una foto entonces habia pensado subir algun que otro outfit de como voy al insti puesto que esto en realidad no es un blog de moda, si no tal y como dice el titulo solo va de cuatro trapos que tengo en el armario y como les saco el maximo partido con las cosas mas basicas. Bueno tambien os dare algunos tips y cosillas asi, se que todavia no hay nadie que se halla pasado por este blog pero bueno espero que de aqui a unos meses consiga alguna que otra visitilla. Un besazo y hasta la proxima entrada!

2 comentarios:

  1. hola! mucha suerte con el diseño, seguro que te queda genial todo! y porfavor cuando puedas pon la " cosita esa que no me acuerdo como se llama..." para hacerme seguidora! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias di dentro de unas horas me pongo en ello! Si pondre eso para los seguidores! Yo tampoco se como se llama!! Jajajjaja un besazo!

    ResponderEliminar

Hola! Si tienes un comentario grosero ahorratelo, si tienes algo inteligente que decirme hazlo. Si teneis blogs dejadme los links que yo con guste ire a verlos!