miércoles, 27 de noviembre de 2013

Primer premio!!!!

Hola chicas! Hoy estoy contentisima porque me han dado mi primer premio y me lo ha dado Chocolate del blog keep calm and be yourself que recoiendo visitar! 
Normas
-Poner 11 cosas sobre ti.
-Responder a 11 preguntas.
-Hacer 11 preguntas y nominar a 11 personas.

11 cosas sobre mí:
-Me encantan los gatos. 
-Adoro la moda
-Mi fecha favorita es el 31 de diciembre...
-Me gusta ver peliculas en el sofá de mi casa sola.
-Soy muy fanática de un Anime que veía de pequeña: Detective Conan
-Me puedo pasar horas pintandome las uñas. 
-Detesto bailar y cantar.
-Me paso horas pegada al ordenador.
-Soy una persona muy activa.
-Me encanta comprar.
-Espero ilusionada la navidad!
Responder a las 11 preguntas:
1.¿Qué estás escuchando? Ahora mismo Merry the night de Lady Gaga
2.¿Que sacaste en tu último exámen? Fue de mates, un 4'5.
3.¿Cuál es tu youtuber favorit@? Me encanta yuya y todosobreelestilo
4.¿Que vas a hacer mañana? Estudiar
5.¿Hiciste ya tus deberes? Pues no, jajjaja!
6.¿Qué móvil tienes? Un htc
7.¿Cuando empezaste en blogger? Pues el 9 de noviembre de este año.
8.¿Qué te apetece comer ahora? Un helado de chocolate
9.¿Te gusta alguien? Sí, uno de mi clase...
10.¿Cuál fue él último premio que recibiste (sin contar este)? Ninguno, este es el primero
11.¿Cuántos blog tienes o has tenido? Este es mi primero
Mis preguntas: 
1.¿Cuál ha sido el último libro que te leístes?
2.¿Qué es lo primero que buscas o miras al cojer el ordenador?
3.¿Programa favorito actual de la tele?
4.¿Cuántos novios ''de verdad'' has tenido?
5.¿Alguna vez has recibido malas críticas o comentarios groseros en tu blog o en tus redes sociales?
6.¿Has pensado en borrar tu blog alguna vez?
7.¿Qué ha sido lo último que te han regalado?
8.¿Pelicula de blanco y negro favorita?
9.¿Dime 5 personas que consideres tus héroes o heroínas?
10.¿Cuál fue tu primera palabra?
   
Mis nominadas:
Y no conozco ningún blog más....un beso!

1 comentario:

Hola! Si tienes un comentario grosero ahorratelo, si tienes algo inteligente que decirme hazlo. Si teneis blogs dejadme los links que yo con guste ire a verlos!