miércoles, 20 de noviembre de 2013

que llevo en mi neceser del instituto...

Hola chicas! espero que esteis muy bien! yo hoy os voy a enseñar lo que llevo en mi neceser para el insti. En primer lugar no llevo nada de maquillaje. Y bueno siento que las fotos no se vean tan mal ya que las hize con la camara del portatil.
Este es mi neceser. Es de Primark y me costó 3€. Es de color rosa claro y la cremallera es negra, y es de un material como charol. 
 Un desoorante de Dove, es muy fresquito y huele bien. Ronda los 2-3€.
 Crema de aloe vera, de Fund Grube Estaba de oferta y me costó 1,5€.
 Y la foto de abajo es como es por dentro. Es una crema muy fresquilla y huele genial.




Esta es una crema de manos. Me encanta porque huele a melón y es un olor muy suave. Lo compré en fund grube y me costó 1,5€. 
Bálsamo labial, marca deliplus, creo que me costo 2€. 
Cepillo y peine de deliplus, el pack me costo 3,95€. Son bastante resistentes. 




Perfume con olor a ''wild violet'', es un frasco de cristal, delgado y ligero. Me costó 1€ en Fund Grube. 
Goma para el pelo fucsia, de los chinos. el paquete me costó 1€. 
Espejo, no se de dónde es porque me lo regalo mi madre. 
Bueno chicas, esto ha sido todo! son poquitas cosas. espero que les haya gustado. Un besito a todas!
  






5 comentarios:

  1. Esta entrada me parece una bobería absoluta, en primer lugar si te vas a hacer un blog primero ten la idea clara, segundo que muestres el desodorante, gomas para el pelo, etc. a nadie le interesa eso1 me parece una bobería además ahi fotos muy pequeñas y que no se aprecia bien. Haz comentarios de los productos para que al menos sepamos tu opinión. att: mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi si me interesa y la chica lo hace con la mejor intención del mundo! si no te gusta no visites su blog!

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy interesante tu entrada! Un beso guapa. Saludos maria.

    ResponderEliminar
  3. Una excelente entrada, me ha gustado mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienes el mismo balsamo labial que yo! Huele genial :3

    ResponderEliminar

Hola! Si tienes un comentario grosero ahorratelo, si tienes algo inteligente que decirme hazlo. Si teneis blogs dejadme los links que yo con guste ire a verlos!