jueves, 28 de noviembre de 2013

compritas de esta semana!


Hola chicas! Hoy les traigo las compras que he echo esta semana! que la verdad han sido poquillas porque recien estamos a viernes pero bueno que son unas cuantas, pero es que despues se me acumulan.
 En Mango me compré este jersey en color blanco que tanto me gusta! Como veis en la foto es de hilo, pero ya me lo he puesto y es calentito. Es bastante cortillo y es un poco más largo por detrás que por delante. Me costó 17,99 €.






Este es un jersey negro de Zara, igual que el anterior de hilo pero esta vez no es tan transparente, es bastante calentillo y adoro ese detalle que tiene en las coderas de cuero negro, me parece muy originar. Y me costó 12,99 €.


















En primark me compré:
Este pijama que me encanta, es de leopardo y el pantalón negro total. Es de una tela bastante suave. Y el conjunto me costó 10 €.














Este pack de 7 calcetines, rosa, dos azules, dos grises oscuros y un gris claro. Me costó 3,50 €.















Y por último este cojín negro, circular con el detalle de un ''diamane'' en el centro. Me encanta y me costó 4 €.

Y hasta aquí mis compras de la semana! Espero que les haya gustado! Ya somos 7 nenas! Gracias por vuestro apoyo! un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si tienes un comentario grosero ahorratelo, si tienes algo inteligente que decirme hazlo. Si teneis blogs dejadme los links que yo con guste ire a verlos!