lunes, 25 de noviembre de 2013

Mis compras!

Hola chicas! espero que estén muy bien1 yo estoy feliz porque he echo unas cuantas comprilla sy quería enseñaroslas!
En primer lugar fui a Bodybel donde me compre unas cosillas:
Esta colonia de vainilla, en un frasquito pequeño y de cristal. Me gusta el olor y me encnata que sea en este frasquito ya que es pequeño y lo puedo meter perfectamente en mi neceser. Me costó 1,50€. 















También me compré estos dos bálsamos labiales tan bonitos. Son con forma de pajaritos y por dentro está el bálsamo, que aunque en la foto se vea color fucsia es un color más anaranjado y cuando te lo echas te queda un poquitín de brillo en los labios. Cada uno me costó 1,50€. 

 En claire´s me compré dos cosillas:
Este paquete de 4 gloss, los cuales me enantan, dejan un bonito brillo, el rosa, fucsia y morado pintan igual dejan una fina capa de brillo rosa, no son nada pastosos y solo costaron 4,95€. Mi favorito es el morado porque huele genial.
 

Y este paquete de 30 orquillas, ganchitos, travas, como les digais, de color negro. Me quedaron poquitas porque les di unas cuantas a mi hermana y otras las puse en mi neceser. Me costaron 4,95€.









En Fund Grube compré: 
 Este bálsamo labial con olor a coco, me encanta porque huele genial  y es súper suave. Me costó 1,5€. 


 Esta crema de manos con olor a Cereza, tengo ya una de Melón, pero es que esta huele super fuerte. Se queda el olor en tus manos durante mucho tiepo. A mí es que me encanta. Y me costó 1,5€. Vienes 75 ml. 













 Este perfume con olor a rosas que me encanta. El bote es de forma triangular y vienes 70 ml. Y cuesta 3€. La verdad es que lo veo muy bien de precio. 














En mercadona me compré este pintauñas:
 De color naranja y me costó 1,95€, creo.












Por último me compre otros pintauñas, de la marca Astor estos:



Estos tres, lila, morado oscuro y rosa. Me encantan y cada uno me costó 1,95€. 


 De Maybelline New York, me compré este rojo: Número 15 Candy apple, que me tiene enamorada. Y me costó 2€. 

 Por último este de Biutyline que lo compré en una farmacia cercana a mi casa. Es de un color turquesa y trae 12 ml. Me costó 1,95€. 














Y bueno chicas estas han sido mis compras de belleza, después les traigo el de mis compras de ropa. Un beso! 

3 comentarios:

  1. Tengo el mismo pintauñas de Maybelline,Candy Apple :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes algunas faltillas de ortografia però son solo dos!! Jejej!
    Tengo el mismo balsamo de labios de bodybel! Y tambien el pintauñas de candy apple! Me encanta! Un beso y sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo también compro siempre cosas baratas pero a la vez chulas. Eres clavadita a mí :)

    ResponderEliminar

Hola! Si tienes un comentario grosero ahorratelo, si tienes algo inteligente que decirme hazlo. Si teneis blogs dejadme los links que yo con guste ire a verlos!