lunes, 16 de diciembre de 2013

Manicura fácil

hola nenas! se que he estado un tiempo ausente pero bueno, ya estoy de vuelto, hoy les traigo una manicura que me hize ayer y espero que os guste.
En primer lugar use estos dos colores pero vosotras podeís usar los que queráis. Yo usé este amarillo y naranja.












En primer lugar pintais las uñas de amarillo, cuando se han secado bien haceis puntitos con el otro color, en mi caso el naranja. Una vez se sequen los puntitos ehcamos una capa de brillo. Y ya está, esto es todo.
este ha sido mi resultado final:

1 comentario:

  1. Hola! me ha encantado, aunque lo intentaré hacer pero no tengo nada de pulso!! jajaja! buena entrada1 un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Si tienes un comentario grosero ahorratelo, si tienes algo inteligente que decirme hazlo. Si teneis blogs dejadme los links que yo con guste ire a verlos!